miércoles, 15 de julio de 2009

los tips de la abuela

Tips
manchas en la piel
cuando la piel se nos mancha con esas feas sombras rebeldes a las crema desmanchadoras podemos acudir a un remedio casero, limón y bicarbonato, exprimes medio limón y le pones un poquito de bicarbonato de sodio, lo aplicas sobre la parte afectada, lo dejas 5 minutos y lo retiras lavando muy bien la parte afectada, luego aplicas una crema humectan te para evitar el resecamiento, si no hidratas la piel se pone muy seca.
preserva los colores de la ropa
para mantener los colores en tu ropa la primer vez que la vayas a lavar dejarla dos horas en agua hervida con una cucharada de vinagre blanco.
auyentar las cucarachas
En una tapa de fresco revuelve azúcar con ácido bórico y la pones en el sitio donde has visto estos molestos insectos, inmediata mente desaparecen.
conservar las flores frescas
cuando las pongas en el florero corta la punta de los tallos en diagonal y aplica al agua una cucharada de lavandina ( limpido,) esto evita la formacion de bacterias, mantiene mas fresca y concerva por mas tiempo la belleza de las flores,
elimina hongos en los pies
este remedio es compraba do por su eficacia, en un tarro de talcos para pies dejas la mitad de el contenido de polvos, y llenas el otro medio con ácido bórico, lo revuelves y lo aplicas diariamente, cura los hongos y evita el mal olor, es una receta dada por un medico, es eficaz.
para que las verduras conserven su color al hervir
cuando ponemos cocer las verduras aplicamos una pizca de bicarbonato y tres gotas de limón no se tapa la olla así los colores permanecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje